Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los Raptors fichan al veterano pívot Voskuhl

  • Llega como agente libre
Llega como agente libre
EFE EFE

El veterano pívot texano Jake Voskuhl firmó como agente libre un contrato por lo que resta de temporada con los Raptors de Toronto.

Voskuhl, de 31 años, llega para ayudar a los hombres altos de los Raptors, que no han tenido su mejor comienzo de temporada, especialmente el pívot italiano Andrea Bargnani.

El nuevo jugador de los Raptors tiene promedios de 4,3 puntos y 3,6 rebotes en los 412 partidos de temporada regular que ha disputado desde que llegó a la NBA para jugar con los Bulls de Chicago, Suns de Phoenix, Bobcats de Charlotte y Bucks de Milwaukee.

Voskuhl, un nativo de Katy, localidad cercana a Houston (Texas), se formó con los Huskies de la Universidad de Connecticut, a los que ayudó a ganar el título nacional en 1999, para luego ser elegido con el número 33 por los Bulls en el sorteo colegial de 2000.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información