Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pau Gasol es baja frente a los Knicks por una faringitis

EFE EFE

El ala-pívot español de los Lakers de Los Ángeles, Pau Gasol, fue baja para el encuentro frente a los Knicks de Nueva York por una faringitis, informó un portavoz de la franquicia. El internacional español se presentó en el Staples Center para intentar disputar el encuentro, pero los servicios médicos del club le aconsejaron que se marchase a casa.

Gasol, uno de los jugadores de los Lakers más en forma de las últimas jornadas, es el segundo máximo anotador del equipo, con 18 puntos por partido, además de promediar 9,3 rebotes, 3,5 asistencias y un tapón por encuentro. Asimismo lidera a su equipo en número de minutos jugados, con 35 por partido.

La plaza de Gasol en la plantilla de los Lakers la ocupa esta noche el base chino Sun Yue, que sólo ha disputado un partido esta temporada, mientras que Lamar Odom salió como titular en la posición de ala-pívot.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información