Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iverson multado por hacer comentarios inapropiados a un espectador

EFE EFE

El base de los Pistons de Detroit, Allen Iverson, volvió a ser el centro de la actualidad y no precisamente por su juego sino por haber recibido la segunda multa en lo que de temporada. La NBA informó a Iverson que tendría que pagar 25.000 dólares por haber hecho comentarios inapropiados a un espectador del partido que presenciaba el partido entre su equipo de los Pistons y los Bobcats de Charlotte, disputado el pasado sábado.

Iverson hizo algunas señas y comentarios poco adecuados al espectador y seguidor de los Bobcats cuando restaban 6,2 segundos del tercer cuarto del partido que ganaron en Charlotte los Pistons por 86-90. Esta fue la segunda ocasión en que Iverson ha sido multado por la NBA desde que fue adquirido el pasado 3 de noviembre por los Pistons en el traspaso que lo trajo de los Nuggets de Denver, que recibieron a cambio al base Chauncey Billups.

Iverson recibió la primera multa por parte del equipo el pasado mes cuando faltó a un entrenamiento el Día de Acción de Gracias, sin que diese justificación de la ausencia. Los Pistons lo castigaron con una fuerte multa y lo mandaron al banquillo al siguiente partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información