Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pamesa asegurará pase como primero de grupo con un triunfo más

EFE EFE

El Pamesa Valencia, tras su triunfo del pasado martes en la pista del Artland Dragons en la cuarta jornada de la Eurocopa, tiene asegurado su pase a la siguiente ronda y lo hará como primero de grupo si logra un triunfo en las dos jornadas que restan para que acabe la primera fase.
 

En cualquier caso, si el equipo valenciano no lograra ganar ninguno de los dos compromisos que le quedan aún tendría opciones para acabar esta fase inicial como primero de grupo. Bastaría con que su derrota ante el Fortitudo Bolonia en la última jornada fuera por menos de seis puntos o que, si fuera de seis puntos su 'basket average' general, el balance entre los puntos anotados y los recibidos fuera mejor que el del equipo italiano.

Disputadas las cuatro primeras jornadas, el Pamesa es líder con cuatro triunfos y ninguna derrota y el único equipo que puede adelantarle en la clasificación es el Fortitudo, que suma dos victorias pero que cayó en su pista ante el equipo que dirige Neven Spahija por 71-77. Tras el equipo italiano, se sitúan el FMP Zeleznik serbio y el Artland Dragons, cada uno con un solo triunfo y tres derrotas en su casillero.

Tras esta fase inicial con ocho grupos de cuatro equipos, se disputará una segunda fase con cuatro grupos y otros tantos equipos en cada uno y acceder a ella como primero de la fase anterior asegura, teóricamente, rivales más accesibles. El Pamesa visitará la pista del Zeleznik el próximo día 6 de enero y cerrará esta fase inicial en el pabellón de la Fuente de San Luis con el Fortitudo como rival.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información