Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pau Gasol ejerce de DJ por un día

  • En una emisora angelina
En una emisora angelina
EFE EFE

El jugador español de los Lakers de Los Ángeles, Pau Gasol, ejercerá de DJ durante la madrugada del domingo (hora española) en un programa musical de la emisora local 100.3 The Sound, de Los Ángeles (California), donde pinchará algunos de sus temas favoritos.

El ala-pívot internacional, junto con el esloveno Sasha Vujacic, miembro de la plantilla del equipo angelino, acudieron en noviembre a la grabación del programa de radio "My Turn", para el que cada uno seleccionó diez de sus canciones favoritas.

A pesar de que Gasol no desveló en su página web el nombre de las canciones que pinchó, algunos blogs que siguen de cerca la actualidad de los Lakers aseguran que en su selección no faltarán "One", de U2; "Losing My Religion", de REM; ni "Somewhere Only We Know", de Keane.

"Nos han invitado a Sasha y a mí, a dos de los jugadores europeos de los Lakers, porque saben que nos gusta mucho la música y les hacía gracia que compartiéramos con ellos y con todos los aficionados nuestras canciones, nuestros gustos musicales", comentaba Gasol en su página de internet.

"Los nervios del principio han dado paso rápidamente a las ganas que teníamos de vivir esta experiencia, que ha sido muy divertida", comentó el español, a quien le resultó "bastante duro" tener que escoger tan sólo diez piezas.

Hace escasas fechas, su compañero Vujacic manifestó en la página oficial de los Lakers que en su iPod se escucha música de toda clase, excepto techno y rave. "Soy terrible cantando, sólo lo hago en la ducha pero me encanta hacerlo, aunque no se puede decir que cante, más bien grito", bromeó el jugador, de 24 años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información