Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Plaza le echa el ojo a Van Rossom

  • El base-escolta belga está a punto de cerrar su pase al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central
El Real Madrid de baloncesto ha intensificado las negociaciones para cerrar su plantilla de cara a la próxima temporada. Van Rossom, base-escolta belga de 21 años, es el primer objetivo de Joan Plaza. El Real Madrid ya está sondeando el mercado para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada, el del asalto a la Euroliga. Un base, un alero y un cinco de garantías son las prioridades de la división de baloncesto. Y una de las operaciones en marcha está cerca de cerrarse.

La Prensa belga ha anunciado durante estos pasados días que Sam van Rossom, base-escolta de 1,88 del Ostende, está prácticamente cerrado por el club blanco. Van Rossom, elegido jugador del año de la Liga belga en 2007 y es natural de Gante. Aunque le queda un año más de contrato con su equipo, en su contrato existe una cláusula que le permitiría liberarse para jugar en el extranjero.

Van Rossom promedia esta temporada 11,8 puntos, 2,8 rebotes y 3,3 asistencias en los 27 minutos que juega por partido. El belga ha declarado que "me halaga el interés del Real Madrid, porque sueño con jugar en España y en la Euroliga".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información