Farmar, base de los Lakers, deberá ser operado por una lesión de menisco





El doctor del equipo, Steve Lombardo, examinó a Farmar en Los Ángeles, y confirmó que tiene rotura lateral del menisco de la rodilla izquierda.

Sin embargo, a través de un comunicado oficial, el club dijo que el jugador todavía no ha decidido si se va a someter a una operación y cuánto tiempo podría estar de baja. "No estamos contentos con las noticias recibidas", comentó el entrenador de los Lakers, Phil Jackson. "Pero como es lógico son cosas que tendremos que aceptar durante el tiempo de la competición de liga".

Jackson recordó también que para eso se forma una plantilla de 12 jugadores, que en cualquier momento puedan salir al campo y hacer el trabajo. "Hay jugadores dentro del equipo que siempre pueden ayudar y estamos convencidos de que ahora más que nunca lo harán en honor de Jordan que tendrá que estar de baja", señaló Jackson.

Sin embargo, el entrenador de los Lakers reconoció que el equipo buscará el fichaje de un jugador que tenga rapidez y velocidad con la que pueda ayudar a Fisher durante la ausencia de Farmar, que podría ser de dos meses. En lo que va de temporada, Farmar ha logrado promedios de 7,9 puntos y 2,4 asistencias, con 20 minutos de acción por partido para dar descanso al titular Derek Fisher, se lesionó en el cuarto periodo del encuentro disputado frente a los Heat y que perdieron por 87-89.