Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El CB Murcia regala entradas para llenar el Palacio frente al CAI

EFE EFE

El Club Baloncesto Murcia está regalando entradas con la intención de llenar el Palacio de los Deportes el próximo domingo, día en el que recibirá la visita del CAI Zaragoza, equipo que es rival directo en la lucha por la permanencia en la Liga ACB.

La situación del CB Murcia, penúltimo clasificado con un balance de tres victorias y diez derrotas, otorga mayor importancia al siguiente partido, pues una victoria seguramente le serviría para salir de los puestos de descenso. De hecho, en tal caso igualaría en la clasificación con el CAI, que tiene una victoria más en el mismo número de encuentros disputados, y tendría muchas posibilidades de superar al MMT Estudiantes. El cuadro colegial, que tiene el mismo balance que los murcianos, visitará el domingo la cancha del Tau Vitoria, líder destacado de la competición.

Por eso, para crear un ambiente de apoyo para los de Manolo Hussein y que presione al CAI -como hace dos años y medio en el play off definitivo de ascenso a la ACB-, el club murciano regala una entrada a cada uno de sus abonados, que pueden recogerla acudiendo con el carne de esta temporada a las oficinas del club, situadas en el propio Palacio de los Deportes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información