Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy Fernández podría participar en el concurso de mates en los 'All Star' de la NBA

DC -Agencias DC -Agencias

El escolta español de los Trail Blazers de Portland, Rudy Fernández, podría ser uno de los participantes del concurso de mates del próximo 'All Star', que se celebrará en Phoenix el 15 de febrero de 2009, gracias a la iniciativa 'Sprite Slam Dunk'.

Rudy compite con otros dos candidatos para unirse a tan prestigioso certamen. Sus rivales son Russell Westbrook, de Oklahoma City Thunder, y Joe Alexander, de los Milwaukee Bucks. Los tres han colgado un vídeo en la web de la NBA en la que explican los motivos por los que quieren estar en Arizona el 15 de febrero, según informa Europa Press.

El mallorquín, que se atreve en inglés, también habla en castellano y dice que para él "hacer un mate delante de alguien es descripción de superioridad". Rudy, que aguarda cantidad de mates en su chistera, ya ha dejado muestras de su calidad a la hora de machacar el aro.

Casi siempre de la mano de su compatriota y amigo Sergio Rodríguez, Rudy ha destacado en este apartado y ahora cuenta con la oportunidad de estar entre los más grandes. Para ello, la iniciativa de la bebida refrescante Sprite plantea tres candidatos de los que saldrá uno.

Fernández, el '5' de los Blazers, pide el voto del aficionado para superar a sus competidores. "Es muy importante para mí estar con las estrellas", termina Rudy su vídeo promocional.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información