Turkoglu y Howard regalaron a los Magic el sexto triunfo consecutivo





Turkoglu disfrutó del día de Navidad con un buen toque de muñeca y anotó 20 puntos para que los Magic dominasen de principio a fin el marcador que, en el tercer cuarto, llegó a ser de 31 puntos de ventaja y el ataque de los Hornets lo máximo que pudo conseguir fue reducirla a 19.

Junto a Turkoglu, el alero Rashard Lewis aportó 18 puntos, el base Jameer Nelson llegó a 14 y Howard volvió a imponer su presencia bajo los aros al conseguir 12 puntos con 15 rebotes para que los Magic (23-6) lograsen el sexto triunfo consecutivo.

Howard, que logró su vigésimo doble-doble de la temporada, fue el gran centro de atención del partido al recibir todo el apoyo de los seguidores de los Magic que corearon cada una de sus acciones con el grito de "MVP, MVP, MVP".

Además el pívot estrella de los Magic es uno de los tres jugadores que la NBA que ya fueron elegidos para participar en el Concurso de Mates del próximo Fin de Semana de las Estrellas que se va a celebrar en Phoenix (Arizona), el 14 de febrero.


Howard, ganador del pasado concurso, formará con el alero Rudy Gay, de los Grizzlies de Memphis, y el base Nate Robinson, de los Knicks de Nueva York, que se quedó con el premio en la edición del 2006. El cuarto participante saldrá elegido por votación popular.

El partido no tuvo ningún color porque los Magic fueron siempre superiores y se aprovecharon de las bajas que sufren los Hornets, que llegaron bajos de moral tras la derrota en su campo frente a Los Ángeles Lakers, el pasado martes, y además su jugador estrella, el base Chris Paul, tampoco tuvo su mejor actuación.

Paul se quedó con sólo 12 puntos y cuatro asistencias y rompió su racha de 108 partidos consecutivos con al menos una recuperación de balón, la mejor marca de todos los tiempos de la NBA, tras superar los 105 que logró el ex base de los Spurs de San Antonio Alvin Robertson.

El base estrella de los Hornets tiene 3,9 de promedios de recuperaciones de balón en lo que va de temporada.

El alero David West consiguió 13 puntos con siete rebotes, mientras que Devin Brown aportó 12 tantos para los Hornets (16-9), que perdieron el segundo partido consecutivo y bajaron al tercer lugar de la División Noroeste.