Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Saúl Blanco podría no jugar ante el DKV

  • Su mejoría no asegura que juegue el domingo en Badalona
La mejoría de Saúl Blanco no asegura que juegue el domingo en Badalona
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Saúl Blanco, escolta y alero asturiano del Alta Gestión Fuenlabrada, se ha mostrado visiblemente mejorado del esguince del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda que le impidió participar con su equipo en el partido en el que el club madrileño recibió, y venció, el pasado domingo al Cajasol de Sevilla.

No obstante, Blanco, que viajará con la expedición del cuadro fuenlabreño a Badalona, donde el próximo domingo a partir de las 19:00 horas rendirán visita al DKV Joventut, tiene escasas posibilidades de jugar, a no ser que tanto los cuerpos médico y técnico y él mismo tengan las mínimas garantías de que no recaerá de la dolencia que le aqueja.

El ovetense es un pieza fundamental en la plantilla que dirige Luis Guil, hasta el punto que este verano, su club igualó la oferta que le llegó desde el Pamesa Valencia en un esfuerzo económico sin precedentes en la entidad del sur de Madrid, y que permitió mantener en su plantel a un jugador que llama partido tras partido a las puertas de la selección absoluta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información