Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El presidente del Melilla es operado tras ser agredido con arma blanca en un atraco

  • Recibió una cuchillada en el abdomen
Recibió una cuchillada en el abdomen
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El presidente del Club Melilla Baloncesto, Jaime Auday, fue operado esta tarde tras ser agredido con arma blanca en un atraco a las puertas de una entidad bancaria, por lo que recibió cuatro navajazos en distintas partes del cuerpo.

Auday recibió una cuchillada en el abdomen, de la que fue intervenido, más dos en la pierna derecha y una en la mano derecha, al tratar de defenderse de tres atracadores.

El equipo médico del centro sanitario melillense decidió su intervención quirúrgica para curar las lesiones en el abdomen, ya que en el momento de ser examinado comprobaron que el presidente del club "tenía hinchado la zona del estómago", según explicó el responsable de prensa del Melilla Baloncesto, Manu Gavilá.

La operación quirúrgica duró media hora y la misma se saldó muy favorablemente, indicó Gavilá, quien informó de que la víctima del atraco presentaba tres perforaciones en la zona del abdomen, "una de entrada y de salida, así como otra de entrada, aunque felizmente todo ha ido muy bien".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información