Brewer detiene la mala racha de los Jazz





El pívot novato Kosta Koufos aportó 18 puntos, la máxima anotación en su carrera, y el base Deron Williams logró un doble-doble de 17 tantos y 13 asistencias para ayudar en el triunfo del equipo de Utah. Con su victoria, los Jazz (18-13) detuvieron su racha de dos derrotas seguidas para mantenerse en el tercer lugar de la División Noroeste.

Los Jazz consiguieron el triunfo a pesar de las ausencias de Carlos Boozer, Paul Millsap y Mehmet Okur, sus tres mejores jugadores en los apartados de anotación y rebotes. Los Mavericks (17-12), cuartos en la División Noroeste, vieron detenida su racha de tres victorias seguidas.

El reserva Jason Terry lideró a los Mavericks con 26 puntos, Josh Woward aportó 17, mientras que el alero alemán Dirk Nowitzki colaboró con 17 puntos y ocho rebotes antes de salir del campo de juego por acumulación de faltas. Nowitzki recibió dos faltas técnicas por golpear al alero Matt Harpring cuando restaban 9.48 minutos para el final del partido. Por el equipo de Dallas, el base reserva puertorriqueño José Juan Barea aportó siete tantos en 21 minutos de acción, al encestar 3 de 9 tiros de campo, incluido un triple en tres intentos, logró cuatro rebotes y entregó tres asistencias.