Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iverson fue el factor clave en el triunfo de los Pistons

NBA: PISTONS - THUNDER 90-88.
EFE EFE

El base Allen Iverson se convirtió en el factor clave al anotar canasta cuando restaban 0.2 segundos para el final y dirigió a los Pistons de Detroit a una victoria por 90-88 sobre los Thunder de Oklahoma City, el equipo con la peor marca de la liga.

Iverson, además, fue el líder en el ataque con 22 puntos para dejar a los Pistons con registro de 16-11, con dos triunfos seguidos y ocupando el segundo lugar de la División Central. Los Pistons han ganado ocho partidos consecutivos contra los Thunder, que siguen sin encontrar su mejor estilo de juego y producción en el campo.

El alero Tayshaun Prince aportó doble-doble con 16 tantos y 11 rebotes, para los Pistons. Los Thunder (3-27), últimos en la División Noroeste, siguen en el camino de la derrota al cosechar la tercera consecutiva, sin que hasta ahora el cambio de entrenador les haya ayudado a superar la grave crisis de juego por la atraviesan.

El alero Kevin Durant aportó 26 puntos y ocho rebotes para los Thunder, que también recibieron apoyo del escolta novato Russell Westbrook, con 14 tantos, mientras que el alero Jeff Green ayudó con 11 anotaciones, que tampoco impidieron la derrota.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información