McCants cortó la racha de 13 derrotas consecutivas de los Timberwolves





El triunfo de los Timberwolves (5-23) además de detenerla la racha perdedora, es el primero en lo que va de la campaña bajo la conducción del entrenador interino Kevin McHale. Bajo las indicaciones de McHale, los Timberwolves habían perdido sus primeros ocho partidos, después que fue despedido Randy Wittman. Los Timberwolves estuvieron cerca de igualar su peor racha perdedora, con 16 derrotas consecutivas.

El pívot Al Jefferson, que logro su decimocuarto doble-doble de la temporada, aportó 21 tantos y 15 rebotes para Minnesota, que logró su primer triunfo desde que venció a los Thunder de Oklahoma City, el pasado 28 de noviembre. El base Sebastián Telfair también salió de la banca y consiguió 20 puntos, su mejor anotación en la campaña, para los Timberwolves.

Los Knicks (11-17), cuartos en la División Atlántico, sumaron cinco derrotas seguidas, liderados por el alero Al Harrington, con 26 puntos, la misma aportación que hizo el base Nate Robinson, y el reserva Tim Thomas llegó a los 15 tantos.