Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Felton y los Bobcats consiguen victorias seguidas

NBA: BOBCATS - NETS 95-87
EFE EFE

El base Raymond Felton aportó 22 puntos en 40 minutos de juego y llevó a los Bobcats de Charlotte a una victoria por 95-87 sobre los Nets de Nueva Jersey.

Con su victoria, la segunda consecutiva, los Bobcats dejan su marca en 11-19 y continúan cuartos en la División Sureste. El pívot Emeka Okafor fue el segundo mejor anotador, con 21 tantos y logró nueve rebotes para quedar cerca de otro doble-doble, mientras que los aleros Boris Diaw y Gerald Wallace colaboraron con 16 puntos cada uno. Los Nets (14-15), segundos en la División Atlántico, no pudieron sumar victorias consecutivas, pero fueron liderados por el escolta Vince Carter, con 19 puntos.

El ataque del equipo de Nueva Jersey contó también con el base Devin Harris y el pívot Brook López, que consiguieron 14 puntos cada uno. El reserva Keyon Dooling terminó con 11 puntos y entregó seis asistencias para los Nets.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información