Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El presidente del Melilla evoluciona favorablemente

Herido en un atraco
EFE EFE

El presidente del Melilla Baloncesto, Jaime Auday, víctima ayer de un atraco a las puertas de una entidad bancaria, evoluciona favorablemente de las cuatro heridas por arma blanca que sufrió.

Según han informado fuentes sanitarias, el presidente de la entidad deportiva, que milita en la liga LEB, continúa ingresado en el Hospital Comarcal después de que ayer por la tarde fuera intervenido de la herida que presentaba en el abdomen. Si la evolución de Jaime Auday sigue siendo positiva podría recibir el alta en los próximos tres o cuatro días, han indicado las fuentes. El presidente del Melilla Baloncesto presenta cuatro heridas por arma blanca, una en el abdomen, dos en la pierna derecha y una más en la mano.

Jaime Auday fue sorprendido por tres atracadores cuando se disponía a ingresar dinero en una entidad bancaria ubicada en el paseo marítimo. La Policía continúa la búsqueda de los sospechosos que emprendieron la huida en un coche color amarillo, sin que pudieran hacerse con el dinero. Fuentes del club han asegurado  que Auday se encuentra "bien" anímicamente y que se está a la espera de que se produzca la detención de los supuestos autores, que podrían incluso haber sido identificados por testigos presenciales.

Los jugadores del Melilla Baloncesto, que están de vacaciones por el parón navideño, se han interesado por el estado de salud de su presidente, así como otros clubes, que también han contactado con la entidad para mostrar su solidaridad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información