Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wright se entrenará hoy por primera vez con el grupo tras su vuelta

EFE EFE

El escolta estadounidense Bracey Wright, del Joventut de Badalona, participará junto a sus compañeros en el entrenamiento de esta tarde por primera vez después de que el sábado se reincorporara al equipo catalán. El norteamericano seguirá con su programa de trabajo físico específico y participará en parte de la sesión programada por el entrenador, Sito Alonso.

El jugador realizó el sábado y ayer una sesión física con el objetivo de recuperar el tiempo que ha estado ausente de los entrenamientos. Wright ha estado diez días alejado de las pistas debido a un grave problema de salud que sufrió su mujer en la víspera del partido que el DKV Joventut jugó el 17 de diciembre en Estambul ante el Fenerbahce y que hizo que el jugador volviera a Barcelona.

El baloncestista podría reaparecer el próximo domingo en la pista del CAI Zaragoza después de perderse los tres últimos partidos de la Liga ACB ante el Pamesa y ayer frente al Alta Gestión Fuenlabrada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información