Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ingresa en prisión el supuesto agresor del presidente del Melilla Baloncesto

EFE EFE

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Melilla ha decretado hoy el ingreso en prisión provisional de Y.E.A., de 20 años, por ser el supuesto autor de la agresión, el pasado viernes, al presidente del Melilla Baloncesto, Jaime Auday.

Según han informado hoy a Efe fuentes judiciales, la titular del juzgado ha dictado un auto de ingreso en prisión después de que Y.E.A. reconociera la agresión a Jaime Auday. La única intención del joven, según las citadas fuentes, era robar el dinero que el presidente del Melilla Baloncesto iba a ingresar en una entidad bancaria ubicada en el paseo marítimo, por lo que la agresión, en la que Auday recibió cuatro puñaladas, fue accidental. Por su parte, el delegado del Gobierno, Gregorio Escobar, ha informado en conferencia se prensa de que la detención se produjo el mismo 26, a las pocas horas de que se produjera el suceso, en las proximidades del domicilio de Y.E.A.

Según Escobar, las pesquisas policiales siguen abiertas, ya que el intento de robo fue protagonizado por varias personas, aunque el detenido es a quien se le achaca la agresión. El delegado del Gobierno ha resaltado también la "educación cívica" de la población melillense, ya que gracias a su colaboración se pudo recuperar gran parte del dinero que quedó esparcido tras el robo. En cuanto al estado de salud del presidente del Melilla Baloncesto, la evolución es favorable, por lo que se espera que reciba el alta en breve.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información