Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Menorca, segunda parada para Van den Spiegel

  • El Real Madrid visita la isla el próximo domingo
El Real Madrid visita la isla el próximo domingo a las 12:30
David Jorquera David Jorquera

La ACB retorna el próximo domingo para el Real Madrid en Menorca (12:30 Telemadrid, Punt Dos, Televisión Autonómica de Galicia y TV Illes Balears) con el objetivo de seguir escalando posiciones en la competición doméstica.

El equipo de Joan Plaza, actual quinto clasificado de la competición doméstica, con 9 victorias y 5 derrotas en su casillero, se encuentra a tan sólo dos triunfos del segundo clasificado, el Regal Barcelona que se medirá el sábado al TAU, líder de la competición, y que únicamente ha perdido un partido en lo que llevamos de temporada regular.

El mayor aliciente en el equipo blanco será ver en acción al último fichaje del conjunto de Joan Plaza, el belga Tomas Van den Spiegel. El nuevo gigante del Real Madrid, del que algunos dicen que en un partido demostró mejores cualidades que Lazaros Papadopoulos en el año y medio que estuvo en la casa blanca, será el foco de atención de los aficionados y los medios de comunicación. La expectación que levantó tras su buena actuación en el partido ante el Ricoh Manresa, en el que logró 7 puntos y 6 rebotes en 18 minutos de juego para un total de 12 puntos de valoración, deberá refrendarla fuera de casa ante uno de los equipos que pelea por evitar la zona peligrosa de la capital. Los isleños cuentan con 5 victorias en su casillero. A buen seguro que no darán nada por perdido de ante mano, por lo que el Real Madrid deberá ponerse el mono de trabajo si quiere traerse el triunfo de Menorca.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información