Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cabezas es el objetivo para 2009

  • El base malagueño llegaría para sustituir a Pepe Sánchez
El base malagueño llegaría al Real Madrid para sustituir a Pepe Sánchez
David Jorquera David Jorquera

Una vez fichado Van den Spiegel, la maquinaria blanca no para. Tanto Antonio Martín como Alberto Herreros saben que la posición de base es un puesto que deben reforzar de cara a la próxima temporada. Raúl López y Llull (éste, incluso, como escolta) tienen su puesto asegurado, pero la inconsistencia de Pepe Sánchez hace que los dirigentes blancos se hayan planteado el relevo de éste en favor de Carlos Cabezas, actual jugador de Unicaja.

El interés del Real Madrid en Cabezas viene de lejos. De hecho, como ya publicó DC a lo largo de este verano, el jugador malagueño fue el elegido por la dirección deportiva para llenar el hueco dejado por Tunçeri. Sin embargo, Unicaja se cerró en banda, y no quiso negociar la salida de su jugador franquicia.

El equipo blanco no desiste, y ya tiene decidido que Cabezas será el base del equipo de cara a la próxima temporada. El malagueño cumple los requisitos que Joan Plaza solicita en un base: explosivo, resolutivo y, sobre todo, dominador del juego estático. Con Raúl y Llull, el equipo tiene cubierto el aspecto del contraataque, por lo que se requiere un jugador que, además de ocupar una plaza de español, sepa interpretar el juego en estático. Cabezas es el nombre elegido y el Real Madrid trabajará para hacer realidad su incorporación.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información