Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alonso afirma que la 'Penya' viaja a Zaragoza a "reivindicarse"

EFE EFE

El entrenador del DKV Joventut, Sito Alonso, vuelve el domingo a Zaragoza para enfrentarse al CAI Zaragoza después de la mala imagen dada en las semifinales de de la Supercopa ante el equipo maño (96-81), con el objetivo de "reivindicarnos como equipo".

"No vamos a Zaragoza con ánimo de revancha", afirmó el técnico, que jugó en las categorías inferiores del CAI y posteriormente comenzó su carrera como entrenador en el club zaragozano.

Alonso recuerda que en el anterior encuentro disputado contra el CAI Zaragoza, que supuso la vuelta del conjunto maño a una competición ACB, "no lo hicimos bien en muchas facetas del juego".

"El domingo se tiene que ver a un DKV Joventut con una dinámica completamente diferente, con una agresividad defensiva diferente. Tenemos ganas de hacer un buen partido en Zaragoza aunque será un partido muy complicado", ha comentado el técnico.

Han pasado tres meses desde aquel partido y el entrenador maño avisa de que "hemos demostrado que somos un equipo diferente". Los datos le avalan: diez victorias y cuatro derrotas en ACB a pesar de que en ningún partido ha podido contar con la plantilla al completo.

"No estamos teniendo mucha fortuna en el tema de las lesiones esta temporada", se lamenta el técnico tras conocer la baja de Luka Bogdanovic.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información