Llull: "El objetivo es terminar la primera vuelta entre los cuatro primeros"

Habla una de las revelaciones blancas





Eso pasa de momento por ganar mañana al ViveMenorca en las islas. "Los partidos que nos quedan de aquí a completar dicha primera vuelta son muy importantes. Contra el ViveMenorca será realmente duro, ya que se trata de una pista muy difícil en la que ellos se sienten muy seguros y, además, están arropados en todo momento por un público que aprieta mucho".

Llull, una de las grandes revelaciones de la Liga, cree que para ganar en Menorca el Real Madrid deberá de jugar al "cien por cien durante todo el partido". El base balear destacó de entre los jugadores del equipo rival a Pooh Jeter, Mario Stojic y Bud Eley. "Son la base del ViveMenorca", afirmó. Para el jugador del Real Madrid el partido significa la vuelta a casa. "Es un encuentro especial incluso antes de jugarlo, ya que ves a la familia y a muchos amigos. Sin embargo, cuando suena el silbato te olvidas de todo y te centras en jugar y en defender los colores del Real Madrid".

Para el partido, de la decimosexta jornada, será baja el ala-pívot belga Axel Hervelle, convaleciente aún de la operación quirúrgica a la que fue sometido el 20 de diciembre para corregir la fractura de los huesos de la nariz.