Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llull: "El objetivo es terminar la primera vuelta entre los cuatro primeros"

  • Habla una de las revelaciones blancas
EFE EFE

El base-escolta del Real Madrid Sergio Llull ha señalado como objetivo inmediato del Real Madrid en la ACB "terminar esta primera vuelta entre los cuatro primeros clasificados de la Liga para ser uno de los cabeza de serie en la Copa del Rey".

Eso pasa de momento por ganar mañana al ViveMenorca en las islas. "Los partidos que nos quedan de aquí a completar dicha primera vuelta son muy importantes. Contra el ViveMenorca será realmente duro, ya que se trata de una pista muy difícil en la que ellos se sienten muy seguros y, además, están arropados en todo momento por un público que aprieta mucho".

Llull, una de las grandes revelaciones de la Liga, cree que para ganar en Menorca el Real Madrid deberá de jugar al "cien por cien durante todo el partido". El base balear destacó de entre los jugadores del equipo rival a Pooh Jeter, Mario Stojic y Bud Eley. "Son la base del ViveMenorca", afirmó. Para el jugador del Real Madrid el partido significa la vuelta a casa. "Es un encuentro especial incluso antes de jugarlo, ya que ves a la familia y a muchos amigos. Sin embargo, cuando suena el silbato te olvidas de todo y te centras en jugar y en defender los colores del Real Madrid".

Para el partido, de la decimosexta jornada, será baja el ala-pívot belga Axel Hervelle, convaleciente aún de la operación quirúrgica a la que fue sometido el 20 de diciembre para corregir la fractura de los huesos de la nariz.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información