Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Reyes recibirá el premio 'Vivimos el Baloncesto'

  • Junto a Aíto y Amaya Valdemoro
Junto a Aíto y Amaya Valdemoro
DC - Agencias DC - Agencias

El ex seleccionador nacional de baloncesto, Aíto García Reneses, y los jugadores madrileños que representaron a los combinados masculino y femenino de España en los Juegos Olímpicos de Pekín, han sido distinguidos con los premios 'Vivimos el baloncesto' que se entregarán mañana en Madrid.

Así, tanto Aíto García Reneses, Felipe Reyes, Jorge Garbajosa, Carlos Jiménez, como Elisa Aguilar y Amaya Valdemoro serán galardonados con un premio especial del jurado por la gran actuación de España en los Juegos Olímpicos de Pekín.

La ceremonia, que tendrá lugar mañana (18.00 horas) en el capitalino Pabellón Municipal de San Blas, servirá para reconocer tanto a las personas y entidades que se han caracterizado por promover el deporte de la canasta, como a los mejores jugadores madrileños o con licencia en la Federación Autonómica.

De ese modo, personalidades como el ex entrenador del Real Madrid Pedro Ferrándiz, los ex jugadores Clifford Luyk, José Biriukov y Wayne Brabender, o el ex colegiado Eduardo Sancha serán distinguidos durante el acto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información