Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wade reivindicó su condición de líder de los Heat

  • NBA: HEAT - NETS 101-96 en la prórroga
NBA: HEAT - NETS 101-96 en la prórroga
EFE EFE

El escolta Dwyane Wade aportó 29 puntos, puso tres tapones clave en los últimos minutos del partido y dirigió el ataque de los Heat de Miami, que en el tiempo de prórroga vencieron 101-96 a los Nets de Nueva Jersey.

Los Heat (18-14), que se sobrepusieron a una desventaja de 16 puntos en el primer cuarto, son terceros en la División Sureste, y evitaron derrotas seguidas al ser dirigidos por Wade, que en 43 minutos de juego logró ocho rebotes y entregó seis asistencias. Miami, que logró su mejor recuperación en la campaña con este triunfo, tuvo gran apoyo de su banca porque el reserva francés Yakhouba Diawara colaboró con 19 minutos.

Mientras que el alero novato Michael Beasley también salió de la banca y aportó 17 puntos para comenzar a mantener consistencia en su nueva misión de Sexto Jugador. Los Nets (16-18), que son segundos en la División Atlántico, y que no pudieron sumar triunfos consecutivos, contaron con el liderazgo del base Keyon Dooling, con 23 puntos.

El escolta Vince Carter anoto 20 tantos y estuvo cerca del doble-doble al lograr nueve rebotes y entregó seis asistencias, mientras que el alero Bobby Simmons aportó 19 tantos. Por los Nets, el mexicano Eduardo Nájera anotó dos puntos en 12 minutos de acción, al encestar 1 de 2 tiros de campo y logró tres rebotes

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información