Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En el duelo de líderes, Anthony marca la diferencia

  • NBA: NUGGETS - HORNETS 105-100
NBA: NUGGETS - HORNETS 105-100
EFE EFE

El alero Carmelo Anthony aportó 22 puntos al ataque de los Nuggets de Denver, que consiguieron su tercer triunfo seguido al vencer 105-100 a los Hornets de Nueva Orleans, en el duelo de líderes de la Conferencia Oeste.

La pasada noche, Anthony, también con un triple decisivo, fue quien dio el triunfo a los Nuggets, que se consolidan como líderes de su división. Anthony anotó una canasta cuando restaban 56.5 segundos para el final y ayudó a que los Nuggets se sobrepusieran a una desventaja de 26 puntos en el tercer cuarto.

En duelo de líderes en sus respectivos grupos, los Nuggets (23-12) sumaron tres victorias consecutivas para permanecer en el primer lugar de la División Noroeste. El reserva J.R. Smith aportó 17 puntos para los Nuggets, mientras que el base Chauncey Billups y el pívot brasileño Nené Hilario aportaron 14 puntos cada uno para los Nuggets.

Hilario jugó 33 minutos y encestó 5 de 9 tiros de campo y 4 de 7 desde la línea de personal, logró seis rebotes y dio tres asistencias. Los Hornets (20-10) perdieron el liderato de la División Suroeste, ahora en poder de los Spurs de Sanm Antonio que ganaron por 108-106 a los Sixers de Filadelfia.

El base Chris Paul logró doble-doble con 30 puntos y 11 asistencias, mientras que el alero David West aportó 21 tantos y el serbio Peja Stojakovic llegó a las 19 anotaciones, que no impidieron la derrota, que les cortó una racha de cuatro triunfos consecutivos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información