Granger y los Pacers se sobreponen a los 45 puntos de Martin

NBA: PACERS - KINGS 122-117





En duelo de equipos que ocupan el último lugar de sus respectivas divisiones, los Pacers (12-21) sumaron dos victorias seguidas pero continúan en el fondo de la División Central. Granger lideró a seis jugadores con anotación de doble dígito y fue apoyado por el reserva T.J. Ford, que aportó 16 tantos, mientras que el base Jarret Jack agregó 13.

El equipo de Indianápolis tuvo a tres de sus titulares, el escolta Marquis Daniels, el pívot Roy Hibbert, y al alero Troy Murphy, con 12 puntos cada uno, para completar a los seis con anotación de doble dígito. Martin consiguió su mejor anotación en lo que va de la campaña con 45 puntos para los Kings. El reserva del equipo de Sacramento jugó 37 minutos y encestó 13 de 24 tiros de campo, incluidos 7 de 12 de tres puntos, el mejor registro en su carrera en ese apartado, y estuvo perfecto en los de personal con 12 de 12, logró dos rebotes y entregó seis asistencias.

Para Martin fue su segunda mejor anotación de su carrera, después de los 48 que anotó el 7 de marzo de la pasada campaña ante los Timberwolves de Minnesota. También saliendo de la banca, Bobby Jackson aportó 15 tantos, y el pívot Brad Miller y el alero John Salmons colaboraron con 13 puntos cada uno para los Kings. Por el equipo de Sacramento, el dominicano Francisco García aportó 10 tantos en 22 minutos de acción.

García encestó 4 de 7 tiros de campo, incluido 1 de 2 de tres puntos, y 1 de 2 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes y entregó tres asistencias.