Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carl English (Kalise Gran Canaria), jugador de la jornada por primera vez

EFE EFE

El escolta canadiense del Kalise Gran Canaria Carl English ha sido designado, gracias a sus 37 puntos de valoración ante el CB Murcia, jugador de la jornada de la Liga ACB por primera vez en su carrera en esta competición. El canadiense logró 30 puntos con 75 por ciento de acierto en tiros de dos (6 de 8), 50 en triples (4 de 8) y 100% en lanzamientos desde la línea de personal (6 de 6).

Sin embargo English fue el segundo máximo anotador de la jornada, faceta en la que fue superado por el argentino del CAI Zaragoza Paolo Quinteros (31). Asimismo, English capturó cuatro rebotes y dio cuatro asistencias. Para completar su actuación, English forzó 9 faltas personales en sus rivales.

Tras esta jornada 16, Carl English se mantiene entre los mejores en la clasificación de máximos anotadores de la ACB, con una media de 15,8 puntos por partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información