Spahija:"En Belgrado nos espera trabajo más difícil del que tuvimos en casa"





El Pamesa visitará mañana la pista del FMP Zeleznik en la quinta jornada de la primera fase de la Eurocopa en la que tratará de certificar matemáticamente la primera posición del grupo G de la competición.

A falta de dos jornadas para que finalice la primera fase de esta segunda máxima competición del baloncesto europeo, el Pamesa es el líder invicto del grupo G con cuatro victorias en otras tantas jornadas y con un triunfo más se asegurará pasar a la siguiente ronda como primer clasificado.

"Les ganamos con facilidad en el primer partido y llevamos un 4-0 en esta competición, pero este encuentro va a ser un poco diferente porque ellos juegan mejor en su cancha que fuera y con el cambio de entrenador también han variado su forma de jugar", señaló.

"Además, en el último partido ganaron fácil a un rival de Euroliga y seguro que nos espera un trabajo más difícil que el que tuvimos aquí", añadió.


El técnico croata comentó que ha trabajado esta semana, en la que no tenían partido de liga, mucho el apartado físico de su plantilla y recalcó que ha exigido a sus jugadores que mantengan la intensidad defensiva durante todo el partido.

"Vamos a Belgrado a intentar jugar bien y con una intensidad más alta durante más tiempo. Ante el Gran Canaria jugamos con intensidad treinta y tantos minutos, pero en los cinco últimos cada jugador perdió dos o tres balones por falta de concentración", recordó.