Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El próximo lunes, sorteo de la Copa del Rey en Madrid

Se celebrará en la Real Casa de Correos
DC - Agencias DC - Agencias

El sorteo de emparejamientos para la 73 edición de la Copa del Rey, que regresa a la capital española y que se celebrará del 19 al 22 de febrero, tendrá lugar en la Real Casa de Correos de Madrid.

Esta cita será emitida en directo por La 2 de Televisión Española a partir de las 12.40 horas y contará con los entrenadores de los ocho equipos clasificados para la Copa del Rey, además de un elenco de personalidades de las instituciones de la ciudad y de la propia Asociación de Clubes.

A falta de celebrarse la 17 y última jornada de la primera fase del campeonato, el torneo copero ya cuenta con siete equipos clasificados: Tau Cerámica, Unicaja, Regal F.C. Barcelona, DKV Joventut, Kalise Gran Canaria, Real Madrid y MMT Estudiantes, que accede como anfitrión, una vez el conjunto madridista ha garantizado matemáticamente su plaza entre los siete primeros.

De esta forma tan sólo queda una plaza en juego y hay cuatro equipos aspirantes: Pamesa Valencia, Ricoh Manresa, Alta Gestión Fuenlabrada y CB Granada. Cabe recordar que, en caso de igualdad a victorias, el siguiente factor de desempate es la diferencia de puntos total, el 'basket-average'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información