Dusko Ivanovic aseguró que merecieron ser primeros del Grupo 'C'





Dusko Ivanovic, preparador del Tau Cerámica, aseguró al término del encuentro de la Euroliga disputado en Roma, saldado con un importante triunfo (96-103), que se hicieron acreedores a ser primeros dentro del Grupo C de la Euroliga. "El de hoy era un partido difícil, a priori, sobre todo al haber perdido en Vitoria contra este equipo, aunque en la vuelta, a pesar de que esta noche no hicimos un gran partido, sí que demostramos que merecíamos ser campeones de nuestro grupo", remarcó el entrenador montenegrino.

"Fue una lástima que esta noche no lográramos jugar con más tranquilidad, especialmente cuando tuvimos una ventaja de once puntos en el minuto 35, ya que creo que era el momento para ser un equipo serio y lograr ganar este encuentro de una manera mucho más fácil", añadió. También precisó que varios jugadores, como Rakocevic y Splitter, junto con Pete Mickeal al final y en la prorroga, estuvieron "muy bien" en algunos instantes del choque, para luego recalcar, una vez más, que la base de todos los triunfos tiene que ser "desde la defensa".

"En general, hoy no defendimos bien, y por eso pienso que debemos mejorar mucho en esta faceta de la defensa durante los próximos partidos", enfatizó el técnico de Bijelo Polje (Montenegro). Por último, Dusko Ivanovic alabó el juego del base Mustafá Shakur en la pista de Roma. "Hoy ayudó mucho al equipo, tras salir a la pista con muchas ganas de hacerlo bien", concluyó el preparador balcánico del Tau Cerámica