Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Parker y los Spurs se entrenaron con los Clippers

  • NBA: SPURS 106-84 LA.CLIPPERS
NBA: SPURS 106-84 LA.CLIPPERS
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El base francés Tony Parker encabezó una lista de cinco jugadores que anotaron en doble dígitos y los Spurs de San Antonio ganaron por paliza de 106-84 a Los Ángeles Clippers para conseguir su cuarto triunfo consecutivo y consolidar su posición de líderes de la División Suroeste.

Los Spurs (24-11) tienen un triunfo y medio de ventaja sobre los Hornets de Nueva Orleans (21-11), que tuvieron jornada de descanso. Parker aportó 19 puntos con cuatro asistencias y el escolta Roger Mason logro 18 tantos después de anotar 4 de 10 triples, mientras que el alero Michael Finley llegó a los 15 para los Spurs (24-11).

El alero Tim Duncan se quedo con sólo ocho puntos (4 de 11 tiros de campo), pero lideró al equipo con nueve asistencias, cuatro rebotes y dos tapones. El escolta argentino Manu Ginóbili volvió a ser el sexto jugador de los Spurs al conseguir 13 puntos, con cinco rebotes y cuatro asistencias. Ginóbili sigue sin tener su mejor toque de muñeca y anotó 4 de 9 tiros de campo, pero 1 de 5 intentos de triples, para estar perfecto desde la línea de personal 4-4, y realizar una gran defensa al recuperar cuatro balones y puso un tapón en 26 minutos que estuvo en el campo.

Su compatriota, el pívot Fabricio Oberto jugó cinco minutos y estuvo perfecto con dos puntos 1-1 de tiros de campo y capturó dos rebotes para los Spurs que ganaron el noveno partido de los últimos 10 que han disputado. Como equipo, los Spurs tuvieron un 51,2 por ciento de acierto en los tiros de campo, el 37,9 (11-29) de triples y el 87,5 (7-8) desde la línea de personal. El base novato Eric Gordon y el alero Al Thornton, con 21 puntos cada uno, lideraron a los Clippers (8-27), que perdieron el noveno partido consecutivo, la peor racha que han tenido en lo que va de temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información