La plantilla de basket tuvo que volver en Metro desde Barajas

La nieve impidió que el autocar llegara al aeropuerto para recogerla





Ya algún jugador del primer equipo de fútbol no ha podido llegar a la Ciudad Deportiva de Valdebebas, y de hecho Juande ha tenido que trasladar el entrenamiento del césped al gimnasio. Pero ésto no tiene nada que ver con lo que le ha pasado a los jugadores de Joan Plaza. Porque la plantilla de baloncesto regresaba esta mañana a Madrid procedente de Milan, después de disputar el choque de Euroliga de anoche, pero nadie ha podido ir a recogerles al aeropuerto de Barajas.

Al autocar que debía trasladar a los jugadores del aeródromo a Las Rozas, donde los jugadores tenían sus automóviles, le ha sido imposible llegar hasta Barajas, con lo que el club ha tenido que improvisar una forma de salir de la Terminal 4 para que los jugadores pudieran llegar cuanto antes a sus casas y poder descansar así, antes teniendo en cuenta que mañana juegan de nuevo contra el Alta Gestión Fuenlabrada en ACB.

Y el medio de transporte elegido ha sido el Metro, en el que estrellas del Real Madrid como Felipe Reyes, o Raúl López han compartido plaza en el suburbano con el resto de ciudadanos de la capital. El primer objetivo es llegar hasta la estación de Campo de las Naciones, donde les espera un autocar que intentará llevarles hasta Las Rozas.