Plaza alaba la actitud de sus jugadores

A pesar de la derrota en Milán





El escaso margen de tiempo con que contará el Real Madrid para preparar el partido es el principal enemigo para Plaza que, por contra, no parece tener problemas de lesiones.

Poco a poco el juego del Real Madrid está recuperando un mejor tono y sobre todo el trabajo realizado en los entrenamientos se está dejando notar en defensa, una de las principales armas del equipo en temporadas anteriores.

La adaptación del pívot belga Van den Spiegel marcha por buen camino, pero todavía tiene mucho que mejorar tanto en lo físico como en la adaptación del juego: "Estoy contento por la actividad y la agresividad de mis jugadores. Ha habido una gran actitud", dijo plaza al término del partido jugado en Milán, pese a la derrota.

Otro de los aspectos importantes del partido con los que tendrá que bregar el equipo blanco es con que el rival apura sus opciones para entrar en la Fase Final de la Copa del Rey, lo que supondrá un plus de motivación para ellos.


Esta misma temporada, Real Madrid y Fuenlabrada se enfrentaron en el Torneo de la Comunidad de Madrid, con triunfo (69-63) para los del sur de la Comunidad.

Para Antonio Bueno y Marko Tomas será un partido especial. El pívot del Fuenlabrada se crió deportivamente en el Real Madrid y el alero croata jugó el año pasado cedido en las filas del Alta Gestión.