A seguir a buen nivel en Tarragona

32ª jornada Adecco Leb Bronce





El Real Madrid de categoría Adecco LEB Bronce se enfrenta esta tarde a las 20.30 horas al ADT Tarragona en partido correspondiente a la 32ª jornada de Liga. El encuentro se disputará en el Casal Esportiu Riu Clar de la ciudad catalana y será dirigido por los colegiados Jon Pérez Bermejo y David Hernández Prims.

Con un balance de nueve partidos ganados y 20 perdidos, el conjunto catalán ocupa el último puesto de la clasificación y en su último compromiso liguero cayó derrotado en casa del Rayet Guadalajara por 82 - 62. Mientras tanto, el Real Madrid se ha situado en el sexto puesto de la tabla después de su triunfo de la pasada jornada ante el A. B. Mérida, sellando así su clasificación para el play-off de ascenso. En la primera vuelta, los tarraconenses se impusieron a domicilio por un tanteo de 73 - 81.

Tanto Diego Gerbaudo como Jan Martín son seria duda para este partido tras producirse sendos esguinces de tobillo en el entrenamiento vespertino de ayer. Si finalmente no pudieran jugar, serían los jugadores del 1ª Nacional, Miguel Ángel Sánchez y Miguel Molina, los que ocuparían sus puestos.

Declaraciones de Tirso Lorente

”œCreo que el partido ante el ADT Tarragona es sin duda alguna uno de los más difíciles de jugar. Es verdad que son últimos y que ven de cerca el descenso pero, si te confías y no respetas al contrario, lo más probable es que te lleves un buen disgusto. No podemos caer en ese error. Todos los equipos tienen su orgullo independientemente de la posición que ocupen en la clasificación. Debemos respetar ese orgullo porque estoy seguro de que el ADT Tarragona saldrá a la cancha a darlo todo. Será un choque muy duro
pero nosotros estamos aquí para jugar este tipo de partidos y competir siempre al máximo para llevarnos la victoria”.