Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl López: "El Fuenlabrada te obliga a jugar al máximo"

El base merengue ya vive el derbi
DC - Agencias DC - Agencias

El base catalán del Real Madrid, Raúl López, aseguró que afrontan el derbi de mañana ante el Alta Gestión Fuenlabrada con ganas de resarcirse de la derrota encajada ante el AJ Milán y subrayó que estos encuentros suelen ser "siempre intensos".

 

"Los partidos entre Fuenlabrada y Real Madrid siempre son intensos, te obligan a jugar al máximo. Es un equipo que ficha bien, siempre tiene jugadores de calidad y es muy difícil ganarles si no juegas al cien por cien. Mañana será más de lo mismo y tenemos que hacer un gran partido para ganar", apuntó sobre lo que les espera ante el cuadro fuenlabreño.

Respecto al nivel de ambas plantillas, el director de juego madridista reconoció que "hay jugadores con mucho talento ofensivo y será un partido espectacular". "Nosotros debemos hacer las cosas que nos ayudan a ganar e intentar estar concentrados los 40 minutos", apuntó de cara a que no se repita lo ocurrido ante el AJ Milano. López, que asegura que el de mañana es un "partido bonito", recalca que lo afrontan con ganas de olvidar el traspié de Euroliga. "Será difícil para nosotros, venimos de perder en Milán y tenemos ganas de resarcirnos con una victoria ante el Fuenlabrada que ahora mismo es uno de los equipos más en forma", subrayó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información