Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valero Rivera dice que está "satisfecho"

Con la actitud del partido ante Portugal
EFE EFE

Valero Rivera, técnico de la selección española de balonmano, ha dicho hoy que está "satisfecho" con el juego que el equipo ha realizado ante Argentina y Portugal, en las dos primeras jornadas del XXXIV Torneo Internacional de España que se disputa en Algeciras (Cádiz).

"La verdad es que, desde que empezamos a trabajar el 5-1, tenemos más opciones de contragolpe. Es una defensa con desgaste, pero estoy satisfecho" ha indicado el responsable deportivo de la selección española de balonmano.

"Dejar a Portugal a esa distancia de goles (34-20) es muy importante, tiene mérito. Los primeros doce minutos nos han costado, pero luego nos hemos asentado y estoy satisfecho por el juego y la actitud del equipo en estos dos partidos. Portugal ha demostrado calidad y meter 34 goles es para estar contentos" ha agregado.

Sobre el partido de mañana, contra Alemania, Valero Rivera ha subrayado que se lo plantea "como un encuentro más" y que aunque "enfrente estará el actual campeón del mundo" el equipo español está "ilusionado porque el bloque se expresa en el campo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información