Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Paolo Quinteros, por primera vez jugador de la jornada en la ACB

EFE EFE

El argentino Paolo Quinteros, escolta del CAI Zaragoza que obtuvo 33 puntos de valoración en el partido disputado en Sevilla contra el Cajasol, ha sido designado por primera vez en su carrera jugador de la jornada de la Liga ACB.

Quinteros acabó con 33 puntos de valoración, sólo uno por debajo de su récord, establecido la pasada jornada ante el DKV Joventut (34). Fue, además, el tercer máximo anotador de la jornada, por detrás del brasileño Tiago Splitter (Tau Vitoria) y el holandés Henk Norel (DKV Joventut) , ambos con 24 puntos.

El argentino sumó 23 puntos, con unos más que buenos porcentajes de tiro: 4 de 6 de dos (67%), 3 de 7 en triples (43%) y 6 de 7 en lanzamientos libres (86%).

Además, dio 6 asistencias, capturó seis rebotes (cinco de ellos en defensa y uno más en ataque), recuperó dos balones y forzó seis faltas personales en jugadores rivales.

Quinteros sigue en la tercera plaza de los máximo anotadores, por detrás de Igor Rakocevic y Brad Oleson, además de ascender en el Ranking de valoración, en el que se sitúa con una media de 16,93 puntos por partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información