Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Pamesa recibe al Fortitudo con el único objetivo de continuar con su mejoría

Eurocup: PAMESA-FORTITUDO
EFE EFE

El Pamesa Valencia recibe hoy al Fortitudo Bolonia en la sexta y última jornada de la primera fase de la Eurocopa con el único objetivo de profundizar en la mejoría que ha experimentado su juego en los últimos encuentros.

Con su triunfo del pasado martes en la pista del FMP Zeleznik, el Pamesa se aseguró pasar a la segunda ronda del torneo europeo como primero de grupo por lo que su único aliciente esta jornada será ver con qué rivales queda emparejado en la siguiente ronda según los resultados que se den en esta jornada. Eso sí, tras los altibajos que ha acumula el conjunto valenciano desde que comenzó la temporada el equipo que dirige Neven Spahija no puede permitirse apartarse de la senda de la mejoría en la que está instalado las últimas semanas.

Antes del choque en Belgrado y después el Pamesa ha sumado dos trabajadas victorias en la Liga ACB ante el Kalise Gran Canaria y el Iurbentia Bilbao con las que ha certificado su presencia en la Copa del Rey y ha cumplido así uno de los objetivos mínimos de la temporada. El Fortitudo visita Valencia en una situación bien diferente, ya que su inesperada derrota de la pasada semana ante el Artland Dragons hace que necesite ganar y esperar un tropiezo del equipo alemán para acceder a la siguiente fase del torneo.

Para este encuentro, el entrenador croata del conjunto valenciano podrá contar con todos sus jugadores excepto con el alero valenciano Víctor Claver que fue operado de una fractura en la pierna que se produjo precisamente en la visita a la pista del equipo de Bolonia. En ese encuentro, el Pamesa se impuso por un ajustado 71-77 con 20 puntos de Ruben Douglas y 16 de Kosta Perovic.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información