Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Spahija: "Es una buena ocasión para seguir probando cosas, sin presión"

EFE EFE

Neven Spahija, entrenador del Pamesa Valencia, aseguró hoy que el choque que mañana les enfrenta al Fortitudo Bolonia en la sexta jornada de la Eurocopa es un buen momento para realizar sin presión algunas pruebas.

"A pesar de estar ya clasificados, es un partido en el queremos conseguir la victoria para terminar la primera fase con seis victorias. Es una buena ocasión para seguir probando cosas, sin presión y con ganas de mejorar respecto a los últimos partidos", explicó el técnico croata. Además, el entrenador del equipo valenciano recordó que aunque el Pamesa ya tiene asegurado pasar de ronda como primero de grupo "para la Fortitudo es un partido importante porque aún tienen una posibilidad de clasificarse".

"Seguro que vienen a Valencia con el único objetivo de llevarse la victoria. Es un buen equipo de baloncesto y no será fácil ganar, pero por nosotros y por la afición queremos conseguir una nueva victoria", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información