Martín y Herreros no temen al Barça

Los responsables de la sección de baloncesto, optimistas





Antonio Martín aseveró que "el Barça es un equipazo, un equipo potente que está jugando un buen baloncesto", pero que "en una Copa del Rey da igual quién te toque".

"Tenemos que ir paso a paso, pero si piensas en frío, para ser campeón tienes que ganar a todos. Sólo pensamos en el primer partido, y sin miedo a nadie, ni al Barça ni a ningún equipo", indicó en declaraciones distribuidas por la web del club blanco.

"La Copa se ha resistido últimamente. Vamos a ver si tenemos suerte jugando aquí en Madrid. Hay dos equipos de la ciudad que van a participar en la Copa y el apoyo del público es definitivo. Sé que no van a fallar", dijo.

Alberto Herreros señaló que "parece que todo el mundo buscaba este emparejamiento, y por eso ha hecho ilusión. El Barça un rival complicado pero es que todos eran lo eran".


Herreros señaló que "es un partido especial que le va a dar un poquito más de morbo a la Copa" y agregó que "el Barça es un gran equipo, tienen muchísimos jugadores que pueden decidir un partido y es el momento de jugar como un bloque".

"Esta Copa nos hace mucha ilusión. Es en Madrid y Joan Plaza es uno de los más ilusionados. Aunque luego se reparten mucho las entradas, jugamos en casa y esperemos que sea una motivación extra", manifestó.