McGrady será baja dos semanas con los Rockets





La noticia llega cuando mañana, martes, los Rockets se enfrentan en su campo a Los Ángeles Lakers, líderes de la División Pacífico y con la mejor marca de la liga después de haber perdido sólo seis encuentros. Sin embargo, los doctores del equipo, que han tratado de darle algún descanso a McGrady para ver si se recuperaba de los problemas de rodilla, al final creen que es mejor que sea baja para que complete la recuperación.

"No se sintió bien desde el comienzo de temporada, pero por ayudar al equipo en el calendario complicado que se presentaba intento jugar", comentó el gerente general de los Rockets, Daryl Morey. "Ahora, tanto el entrenador Rick Adelman como yo mismo creemos que en el mejor interés del equipo lo mejor es que se tome dos semanas de descanso".

McGrady en lo que va de temporada ha logrado unos promedios de 15,4 puntos; 5,0 asistencias y 4,6 rebotes, pero tiene sólo un 38,8 por ciento de acierto en los tiros de campo y no ha podido jugar en 11 partidos. A pesar de las bajas, los Rockets tienen marca ganadora de 24-15 y están a sólo un juego y medio por detrás de los Spurs de San Antonio, que son los líderes en la División Suroeste. Los Rockets tampoco podrán contar para el partido contra los Lakers con el alero Ron Artets, que se ha perdido cuatro de los últimos cinco encuentros, al tener molestias en el tobillo derecho, que se torció y no se ha podido recuperar por completo