Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El sorteo del 'Top-16' se celebrará el próximo lunes en Barcelona

Euroliga
DC - Agencias DC - Agencias

El sorteo de grupos del 'Top-16' de la Euroliga se celebrará el próximo lunes 19 de enero en el Museo Olímpico y de Deportes de Barcelona, a partir de las 13.00 horas.

Representantes de los 16 equipos que se clasifiquen estarán presentes en el sorteo, que supone un paso más para la 'Final Four' que se disputará en Berlín del 1 al 3 de mayo.

Regal FC Barcelona, Tau Vitoria, Unicaja y Real Madrid ya se han asegurado su clasificación, mientras que el DKV Joventut apurará sus aspiraciones en la última jornada de la primera fase, que se disputa esta semana. Los partidos del 'Top-16', seis para cada equipo, se jugarán en jornadas de miércoles y jueves del 28 de enero al 12 de marzo, y los dos mejores de cada grupo se clasificarán para los cuartos de final, en el que se medirán en un ''play-off'' al mejor de cinco entre el 24 de marzo y el 8 de abril, de los que saldrán los cuatro equipos que viajarán a la cita de Berlín.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información