Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid podría fichar a Marcelinho Huertas

  • Actualmente milita en el Fortitudo Bolonia
Milita en el Fortitudo Bolonia
Defensa Central Defensa Central

Tomas Van den Spiegel podría no ser el único fichaje del Real Madrid para lo que resta de temporada. Ahora, el plantel merengue se plantea reforzar el puesto de base y Marcelinho Huertas, ex jugador del DKV y del Iurbentia Bilbao, se ha convertido en el principal candidato para hacerlo.

El cuadro de Joan Plaza aún no ha echado el cierre al mercado de fichajes. Tanto es así, que los blancos se han fijado en el jugador de Fortitudo Bolonia Marcelinho Huertas para reforzar el puesto de base. Un fichaje que se presenta complicado según las declaraciones al diario Marca de Zoran Savic, manager general del equipo italiano.

”Había interés del Real Madrid desde principio de temporada, pero nosotros necesitamos seis italianos por plantilla y Marcelinho tiene el pasaporte”. Además, tiene contrato con nosotros lo que queda de campaña y dos años más por lo que ahora es imposible que se marche”, aseguró Savic.

Si el Real Madrid llegase a un acuerdo con el Fortitudo, debería alcanzar otro con el DKV y el Iurbentia, pues ambos tienen derechos sobre el jugador. Si finalmente la negociación se lleva a cabo, Huertas ocuparía la plaza de Pepe Sánchez.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información