Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid podría tener una opción para fichar a Oleson

  • Los blancos ya han abonado 300.000 al Fuenlabrada
Los blancos ya habrían abonado 300.000 euros al Fuenlabrada
David Jorquera David Jorquera

Brad Oleson es el nombre de la temporada en la liga ACB. El escolta norteamericano, que milita en las filas del Fuenlabrada, está cuajando una temporada, la de su debut en la liga española, que ha despertado el interés de los grandes equipos de la ACB, entre ellos el Real Madrid.

Además del conjunto madridista, otros como equipos como el TAU, Unicaja y Pamesa no pierden de vista al jugador nacido en Alaska de cara a incorporarlo la próxima temporada. Sin embargo, según recoge ‘Basket Confidencial’, el equipo madridista habría tomado la delantera para incorporar al bombardero de Alaska adelantando al Fuenlabrada una cantidad próxima a los 300.000 euros que le aseguraría una opción preferencial de cara al futuro.

Además, Oleson, que está en trámites para conseguir la nacionalización española, lo que facilitaría su llegada al Real Madrid como complemento, que no sustituto, de Louis Bullock. El conjunto blanco, incluso, podría incluir a Marko Tomas o Nikola Mirotic en la operación con el objetivo de dar con los huesos de Oleson en el equipo madridista.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información