Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Avdalovic renueva con el Pamesa por una temporada más

  • El jugador no ha jugado desde noviembre al sufrir una grave lesión de rodilla
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El Pamesa Valencia y Vule Avdalovic han alcanzado un acuerdo para que el jugador serbio amplíe su vinculación con el club por una temporada más, por lo que seguirá en la entidad hasta junio de 2009. El jugador balcánico de 26 años llegó al club valenciano en la campaña 2005-06, procedente del Partizan de Belgrado, donde había desarrollado toda su carrera profesional y había ganado cuatro títulos de Liga.

"Es algo muy bueno para mí. Quería seguir y el club también y creo que el año próximo vamos a mejorar, con un jugador más en rotación. Este año no he podido ayudar, y es mejor que me recupere bien y que juegue el próximo año", indicó Avdalovic en declaraciones facilitadas por el club.

El jugador internacional, que no ha podido jugar ningún partido desde el pasado mes de noviembre al sufrir una grave lesión de rodilla, continúa su proceso de recuperación en Valencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información