Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso dice que el Bruesa está "ante un momento muy importante"

EFE EFE

El entrenador del Bruesa GBC, Pablo Laso, ha afirmado hoy que el conjunto guipuzcoano comienza "una parte de la temporada muy importante en todos los sentidos", al iniciar la segunda vuelta con partidos de trascendencia "como contra el Granada en casa".
 

Pablo Laso ha señalado en una rueda de prensa que la situación clasificatoria no les "permite mirar más allá del primer partido de esta segunda vuelta" y deben quedarse en el Granada.

"Pensamos que vamos a tener rivales que están muy cerca nuestro en la clasificación y a muchos de ellos los tendremos en casa", ha apostillado.

El preparador donostiarra ha asegurado que tienen "tres partidos en Illumbe muy importantes antes del parón" de la Copa "con dos salidas difíciles", por lo que considera "necesario que la plantilla sea muy consciente del momento en el que se encuentra".

Respecto al rival, el C.B.Granada, Pablo Laso lo describe como "un equipo que en la primera vuelta se ha hecho muy fuerte en casa, con un jugador muy dominante que es Borchardt. Ellos se sobrepusieron muy bien al tiempo que Borchardt estuvo de baja, casi un mes parado y su vuelta a las canchas les ha hecho mantener el ritmo".

Laso ha destacado la fortaleza del conjunto de Tifón Poch desde la línea de tres puntos, ya que "Granada tiene jugadores muy anotadores en el perímetro como Videnov, Hunter o Scepanovic".

Pablo Laso ha apuntado también que el conjunto nazarí "tiene jugadores con roles muy claros" que les están "aportando muchas cosas como pueden ser Aguilar y Juan Pedro Gutiérrez", aunque también hay que prestar atención a su juicio "a la dirección de Gianella y Carlos Cherry, que se complementan bien".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información