Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marc no pudo evitar la derrota de los Grizzlies ante los Jazz

  • El mediano de los Gasol ganó el duelo de pívots europeos a Okur
GRIZZLIES 91-101 JAZZ
EFE EFE

El novato español Marc Gasol ganó el duelo de pívots europeos al turco Mehmet Okur, pero su equipo de los Grizzlies de Memphis perdieron por 91-101 ante los Jazz de Utah para quedarse con la quinta derrota consecutiva.

Gasol realizó un gran labor tanto en ataque como bajo los aros para conseguir su sexto doble-doble de la temporada con 12 puntos y 10 rebotes, después de anotar 5 de 8 tiros de campo y 2-2 desde la línea de personal, dio tres asistencias y puso un tapón en 34 minutos de acción. Mientras que Okur logró 13 puntos con ocho rebotes, sin asistencias, en 31 minutos de acción.

Pero los Jazz tuvieron al base Deron Williams como su gran líder que estuvo siempre en control del ritmo del partido para conseguir un doble-doble de 27 puntos y 12 asistencias, aunque su mancha fueron las siete perdidas de balón, la asignatura pendiente que le falta superar para colocarse a la altura de Chris Paul. El escolta Ronnie Brewer aportó 21 puntos, mientras que el alero ruso Andrei Kirilenko llegó a los 13 tantos con seis rebotes, cuatro asistencias, tres recuperaciones de balón y un tapón para que los Jazz (24-16) ganasen el quinto partido en los últimos seis que han disputado.

El escolta novato O.J.Mayo, con 23 puntos, volvió a ser el líder del ataque de los Grizzlies, que han perdido nueve de los últimos 10 partidos que han disputado y 13 de 15. Los reservas Hakim Warrick y el base Mike Conley, con 15 puntos cada uno, completaron la lista de cinco jugadores de los Raptors que anotaron en doble dígitos, pero como equipo se quedaron con un 42,7 por ciento de acierto en los tiros de campo, comparado al 52,1 de los Jazz, que ganaron a Memphis por séptima vez consecutiva.

Ficha técnica:

.91 - Memphis Grizzlies (21 22 26 22): Mayo (23), Lowry (4), Gasol (12), Gay (5), Arthur (-) -cinco inicial-, Warrick (15), Conley (15), Buckner (-), Jaric (7) y Miles (10).

101 - Utah Jazz (26 28 26 21): Williams (27), Brewer (21), Okur (13), Kirilenko (13), Miles (2) -cinco inicial-, Korver (9), Collins (2), Harpring (12), Knight (2) y Koufos (-).

Árbitros: David Guthrie, Eddie F. Rush, Joe Forte. Pitaron faltas técnicas a Okur, de los Jazz.

Incidencias: Partido de la temporada regular del baloncesto profesional de la NBA que se disputó en el FedExForum, de Memphis, ante 10.422 espectadores.El novato español Marc Gasol ganó el duelo de pívots europeos al turco Mehmet Okur, pero su equipo de los Grizzlies de Memphis perdieron por 91-101 ante los Jazz de Utah para quedarse con la quinta derrota consecutiva.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información