Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El CB Granada, a cortar su mala racha ante el Bruesa

  • Scepanovic es duda para el cuadro granadino
BRUESA - CB GRANADA (18.00)
EFE EFE

El CB Granada visita hoy al Bruesa con el único objetivo de ganar para cortar una racha de tres derrotas consecutivas y de dieciocho partidos de Liga sin vencer como visitante.

El equipo andaluz cerró la primera vuelta con derrotas seguidas contra ViveMenorca, Unicaja y MMT Estudiantes, ésta última el pasado domingo para romper su imbatibilidad como local. Por eso su objetivo es iniciar la segunda mitad de campeonato con victoria ante un Bruesa al que sólo aventaja en un triunfo en la clasificación y al que ya se impuso en el arranque liguero (83-79).

El CB Granada no gana en la ACB como visitante desde finales de 2007, por lo que acumula 18 derrotas seguidas fuera, entre ellas todos los partidos de la presente campaña. Un triunfo le haría afrontar con mucha tranquilidad y otra vez rozando los ocho primeros de la tabla el encuentro del próximo jueves ante el Real Madrid y la posterior visita al Cajasol.

El entrenador del CB Granada, Trifón Poch, no decidirá hasta momentos antes del encuentro si cuenta con el alero balcánico Vlado Scepanovic, duda por unos problemas físicos que arrastra desde la pasada semana y que apenas le han dejado entrenar con el grupo en los últimos días, mientras que el resto de jugadores, que han partido hoy hacia San Sebastián vía Málaga y Madrid, están en perfectas condiciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información