El CAI quiere confirmar ante el Pamesa el buen juego de las últimas jornadas





Los zaragozanos sumaron la pasada jornada en Sevilla ante el Cajasol su segundo triunfo de la temporada lejos del pabellón Príncipe Felipe y además rompieron su negativa racha de siete derrotas consecutivas. El conjunto que entrena Francisco "Curro" Segura sabe que no lo tendrá fácil ante un rival que acumula cuatro triunfos consecutivos, dos en la Liga y dos en competición europea, y que ha dado un salto de calidad desde que se vieron las caras en el inicio de la temporada a orillas del Ebro, a pesar de que en su debut en al ACB lo tuvieron contra las cuerdas y acariciaron la victoria.

La principal novedad de los rojillos será el debut del pívot croata Andrija Zizic en detrimento del internacional checo Ondrej Starosta, aunque para conocer su verdadera aportación todavía habrá que esperar algunas jornadas más, ya que tan solo ha podido realizar dos sesiones de entrenamiento junto a sus nuevos compañeros. Dos de los componentes del CAI Zaragoza, los pivotes Oliver Arteaga y Rubén Garcés son viejos conocidos de la afición valenciana, a la que conocen por haber defendido los colores de su equipo y que en esta ocasión intentarán emular la victoria que solo han logrado hasta el momento tres equipos, TAU Cerámica, DKV Joventut y Ricoh Manresa, esta temporada.

También será especial el partido para el entrenador granadino Curro Segura que cumplirá en el banquillo zaragozano su segundo año, sobre todo después de haber estado muy cerca de salir en jornadas anteriores.